"Fanático del Junior compra 100 camisetas de James y exige reembolso: 'Quiero mi dinero de vuelta'"
La llegada decepcionante de la figura de la Selección Colombia ha generado numerosas controversias y circunstancias, pero esta ha acaparado la atención de los comentarios y opiniones.
Hasta el pasado viernes 10 de enero del 2025 se manejaba la opción de que James Rodríguez llegara a jugar con el Junior de Barranquilla, después de su paso poco afortunado por el Rayo Vallecano de España. Pero después de la reunión del zurdo y su grupo de asesores con los representantes de la familia Char, dueños del equipo representativo del norte de Colombia, todo se cayó y quedó mucha molestia en sus directivos y aficionados.
Pero nadie quedó tan molesto como Manuel Yépez, un aficionado 'juniorista' y vendedor de camisetas de fútbol, ya que confiaba en que se podía dar la contratación del capitán de la Selección Colombia y por eso hizo un pedido inicial de 100 camisetas del club 'rojiblanco' con el número 10 y el nombre 'James' en la espalda. Obviamente, no son camisetas originales o autorizadas, pero fue una inversión grande para su negocio.